Planes de Emergencia

Pídenos un Presupuesto

GZM-Prevención, dispone de técnicos en distintas comunidades. para el desarrollo e implantación de Planes de Autoprotección en dependencias e instalaciones, donde se desarrollen actividades que puedan generar emergencias.

RESTAURANTES

Protección contra Incendios en Bares y Restaurantes.

COMUNIDADES

Protección contra Incendios en Comunidades de Vecinos y Urbanizaciones.

OFICINAS Y COMERCIOS

Protección y Evacuación en Oficinas y Comercios.

ESCUELAS

Autoprotección en Escuelas, evacuación, sistemas de extinción de Incebdios.

Realizamos un Plan de Emergencias, de acorde a los procedimientos internos de su organización, teniéndose en cuenta los riesgos en los lugares de trabajo o que se pudieran presentar debidos a la actividad desarrollada.

Así mismo, desarrollamos de forma completa el documento de Autoprotección o plan de emergencias incluido la delineación de planos y su actualización.

Para el Plan de Autoprotección, en su implantación en la organización, realizamos la comunicación-información y formación teórico-práctica en los procedimientos de actuación del personal y de los equipos de emergencia (primera intervención, alarma y evacuación, primeros auxilios, etc); así como la ejecución y desarrollo de ejercicios y/o simulacros de emergencia periódicos que permitan comprobar el grado de implantación de la operativa de emergencias.