PONEMOS A TU DISPOSICIÓN LA PLATAFORMA GZM-CAE PARA LA COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES DE TU EMPRESA
PLATAFORMA C.A.E. PARA LA GESTIÓN DOCUMENTAL
Mediante esta herramienta, Coordinación de Actividades Empresariales GZM-CAE, podrás tener todos los documentos de empresa, trabajadores, maquinaria y vehículos que accedan a tu centro de trabajo totalmente controlado.
Además, podrás saber hora de entrada y salida de los trabajadores, asegurarte del intercambio de las evaluaciones de riesgo y planes de seguridad, etc.
GZM-CAE, proporciona una APP con la que se podrá en cualquier momento y con el movil, conocer el control de accesos de cualquier trabajador y/o empresa.
¿QUE MÁS FACILIDADES OFRECEMOS?
En GZMprevencion, ofrecemos la validación de los documentos, pero ¿en que consiste esto?
Las empresas que accedan a su centro de trabajo, deberán subir los documentos solicitados por las tipificaciones indicadas por su empresa, pero una vez subida la documentación, es preciso su validación, comprobando que los documentos subidos a la plataforma son los correctos. Para ello, la plataforma realizará de forma automática, un chequeo y procederá a validar alguno de los documentos subidos, sin embargo, hay otros que es preciso validar de forma manual.
Para ello, GZM-CAE, pone a su servicio un técnico competente para realizar las validación, dado la complejidad que puede suponer la validación y el conocimiento en los distintos tipos de formaciones que existen dependiendo de los diferentes trabajos a realizar.
PERO ESTO, ¿RETRASAN LOS TRABAJOS?
Rotundamente NO, para ello, GZMprevencion, pone a disposición de las empresas, canales de contacto; WhatsApp, correo electrónico o teléfono, para que tanto para dudas como para realizar gestiones de urgencia.